"Una buena valoración es imprescindible, ya que nos permite establecer los objetivos de la fisioterapia y enfocar el tratamiento en base a un razonamiento clínico"

 

 

 

En Clínica de Fisioterapia García de Vinuesa te realizamos un primera valoración de manera totalmente gratuita.

La valoración en fisioterapia es el paso previo al tratamiento, en el cual intentamos obtener todos los datos imprescindibles y relevantes para el mismo, a través de una anamnesis y exploración física exhaustiva desde el primer contacto.

En Clínica de fisioterapia García de Vinuesa realizamos diferentes pruebas en la primera valoración para recopilar todos los datos posibles sobre el paciente y su padecimiento: características del dolor, zona lesionada, limitaciones de movilidad o fuerza, afectación neurológica...

Una buena valoración es imprescindible, ya que nos permite establecer los objetivos de la fisioterapia y enfocar el tratamiento en base a un razonamiento clínico.

 

 

 

Escríbenos y nosotros te contactaremos

 

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

* Indica los campos obligatorios

 

 

 

 

.

LogoGV

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Aviso legal | Política de privacidad