Eloísa García de Vinuesa

 

 

Doblemente graduada en Fisioterapia por la Universidad de Sevilla y en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Pablo de Olavide, colegiada en el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapia de Andalucía (n.6993).

Entre los cursos realizados destacan el de Terapia Manual Ortopédica, Ejercicio Terapéutico en Patologías Endocrino-Metabolicas, Neurodinámica clínica, Fisioterapia en el periparto, Punción Seca, Pilates terapéutico, Drenaje Linfático Manual y Terapia Descongestiva Compleja, Control Motor y Neurofisioterapia-Reclutamiento muscular y Fisioterapia en Cirugía Cardíaca y Cardiología.

Tuve la suerte de asistir en Elche al "II Congreso de Fisioterapia Deportiva y Músculo-esquelética" y aprender de la mano de los mejores profesionales del mundo de la fisioterapia en el deporte de élite como Carlos Heredia (fisioterapeuta del Real Madrid CF desde 2009 a 2015), Juanjo Brau (fisioterapeuta del FC Barcelona desde 1997), Manuel Alcantarilla (fisioterapeuta del Real Betis Balompié desde 2012), Rubén Mateu (fisioterapeuta de las hermanas Williams desde 2016) o Jordan Sospedra (fisioterapeuta de la Selección Absoluta Española de Baloncesto).

En cuanto a mi trayectoria profesional, he trabajado durante más de 10 años en el mundo de la fisioterapia en centros de grandes traumatólogos, tratando patologías músculo-esqueléticas y lesiones deportivas, con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de mis pacientes. Por otro lado, tengo experiencia en abordaje del suelo pélvico y recuperaciones postparto, y trabajando en medio acuático con pacientes neurológicos.

Me gusta realizar formaciones de manera continuada para crecer como profesional sanitaria, siempre aplicando el razonamiento clínico como base del tratamiento. 

En la actualidad, he decidido cumplir mi sueño y abrir mi propio centro de fisioterapia y rehabilitación en Sevilla: Clínica de Fisioterapia García de Vinuesa.

 

 

LogoGV

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Aviso legal | Política de privacidad